sábado, 7 de agosto de 2010

EN BUSCA DE LA SÁLIDA...

¿Cuantas veces te has sentido solo, sin saber a donde ir tanto que no le hayas sentido a nada?
Me imagino que en muchas ocasiones te has sentido así ¿verdad?
Hoy quiero tengo unas palabras especiales para tu vida....
Se que en la vida tenemos que pasar por diferentes procesos muchas veces dolorosos y amargos que dejan una huella en nuestro corazón; sin embargo, podemos ser felices solamente que nosotros deseemos ese cambio.

Es cierto, es duro pasar los problemas que se nos presentan en esta vida, pero quiero darte una GRAN NOTICIA...
********JESUCRISTO QUIERE AYUDARTE**********
Quizás me digas...creo que Dios existe pero ¿como me puede ayudar?
Muy fácil, el solamente quiere que le abras tu corazón y lo aceptes como tu único y suficiente Salvador y todo absolutamente todo cambiará te lo aseguro..

Primeramente sentirás paz en tu corazón, ese vacío ya no existirá más y una vida nueva llena de ilusiones y esperanzas te esperan,
pero dime ¿estas dispuesto a que todo cambie?

TODO DEPENTE DE TI.....

miércoles, 4 de agosto de 2010

NO TE RINDAS...

NO TE RINDAS

Actualmente se está pasando por situaciones muy difíciles en la vida del ser humano, obviamente estos problemas también se presenta a la Iglesia y a ellos tal vez de una manera màs fuerte ya que el diablo busca la manera de hacer caer al pueblo escogido de Dios.

Sin embargo, en esta hora quiero decirte que no es casualidad que estes leyendo estas palabras ya que Dios tiene algo especial para ti, dime mi hermano ¿Cuántas veces no te has sentido solo, has pensado que tus problemas no tienen solución y que allá afuera estabas con menos pendientes? Pero quiero que sepas que tu eres bienaventurado (a), ya que nuestro Padre Celestial te tenía en sus planes desde antes de la fundación del mundo para que le conocieras y le sirvieras.

Sabemos que el enemigo busca la manera de atacar al pueblo cristiano porque sabe que le queda poco tiempo, así que recárgate las “pilas” busca de Dios, humíllate, ¿sabes algo? Muchas veces nuestro Señor Jesucristo nos pone pruebas pero es porque nos quiere dar una bendición enorme.

Tal vez últimamente te has sentido muy triste, sientes que ya no puedes más, que las fuerzas se te están terminando, mi hermano dice la palabra de Dios que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, tú eres hijo del Rey de Reyes y Señor de Señores, somos nación Santa, pueblo adquirido por Dios, Real Sacerdocio, no dejes que el enemigo te engañe porque tú no eres cualquier cosa; eso es lo que el diablo te hace pensar porque quiere llevarte a la derrota pero ahora más que nunca no te rindas, tomáte de la mano de Dios, humíllate día con día, y aunque tengas problemas declara con tu boca que te encuentras en victoria y que para Dios no hay nada imposible, solo creelo y declaralo porque tu boca tiene poder.

No dejes que el diablo te robe las bendiciones que Dios tiene para tu vida, sé ejemplo de muchos y alumbra en las tinieblas, porque Dios para eso te ha escogido y así vengan los problemas, levántate y tomate de la mano de Dios; verás que todo se soluciona porque mayor es EL que está con nosotros que el que está en el mundo ¡ALELUYA!

Tu eres hijo de Dios, El es fiel a su palabra y como dice en el libro de Josué 1:9 “ Esfuérzate y sé valiente, no temas ni desmayes porque yo estaré contigo a donde quiera que vayas”, Gloria a Dios; así que venga lo que venga a tu vida mi hermano no tengas miedo porque nuestro Padre Celestial nunca nos deja de su mano y El pelea por nosotros.


No te dejes vencer, sino vence con el bien al mal; recuerda que eres hijo del que todo lo puede, recuerda que nosotros somos pasajeros en esta tierra ya que nuestra Patria está allá en el cielo, ¡ALELUYA! Muy pronto terminará el sufrimiento y el dolor, mientras tanto levántate y sigue caminando porque nuestra redención está muy cerca.