viernes, 20 de agosto de 2010

RAZONES PARA VIVIR...

Quizás los golpes de la vida han sido tan fuertes en tu vida que muchas veces te has cuestionado ¿porqué vale la pena vivir?
Dios te bendiga amigo, joven, adulto que has tenido la enorme bendicìón de visitar esta pagina, hoy quiero decirte que existe muchas razones por las cuales vale la pena vivir.

Primeramente quiero decirte que tú no eres fruto de la casualidad ya que dice la biblia que Dios te eligió a ti para que tuvieras la oportunidad de nacer, o acaso no te has preguntado ¿porqué otros niños no tienen ese privilegio ya que mueren antes de nacer o bien son asesinados por sus mismos padres? ¿Te has dado cuenta?

Es por eso que debemos de ser agradecidos con nuestro amado Salvador Jesucristo quien pagó un precio por ti y por mi en la cruz del Calvario, por eso no desprecies su amor ya que Él nos amó primero, dice la biblia "Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en Él crea no se pierda sino que tenga vida eterna?

La segunda razón es, que tú has tenido la oportunidad de convivir con tus padres, conocer amigos, ir a la escuela, entre muchas cosas que uno como ser humano disfruta y pasa muchos momentos agradables.

Es tanto su amor de Dios hacia a ti que te presta dia a día el aire con que respiras, ¿o no te has preguntado; porque millones de personas mueren a cada minuto y tú sigues aquí en la tierra, respirando el aire puro y fresco que te regala Jesucristo?

Sin embargo la razón más valiosa es, ¿ Después de que se termine tu ciclo aquí en este mundo; a donde irás? Quizás tú pienses que muriendo termina el sufrimiento y que no existe nada más después de la muerte.

HOY QUIERE DARTE LA NOTICIA DE QUE DESPUÉS DE LA MUERTE EXISTEN DOS LUGARES:

*LA VIDA ETERNA
*EL INFIERNO

No quiero asustarte sino prevenirte, si quieres aceptar a Jesús como tu único y suficiente Salvador has esta oración "Padre en el nombre de tu hijo amado Jesús reconozco que he pecado pero hoy me arrepiento y te acepto como mi único y suficiente Salvador; escribe mi nombre en el libro de la vida y ayudame hacer lo que te agrada" AMEN.

No esperes mañana, PORQUE QUIZÁS MAÑANA PUEDA SER DEMASIADO TARDE...
DIOS TE BENDIGA...