lunes, 9 de agosto de 2010

ERES UN SOLDADO DE JESÚS

Dios te bendiga joven quiero decirte que hoy es un día de bendición a tu vida, pero te preguntarás ¿porqué es especial si ahora es cuando más problemas he tenido, todo me está saliendo mal incluso a los que consideraba “amigos” me hicieron a un lado por el hecho de ser cristiano?.

Quiero decirte que tu eres privilegiado (a), ALELUYA porque estás en los planes de Dios, así es; nuestro SALVADOR te vio con ojos de misericordia y te eligió a ti entre muchos ¿no crees que eso es una bienaventuranza? ,sin embargo, tu también debes de poner de tu parte porque como instrumento de Dios tienes el trabajo de anunciar el evangelio de nuestro amado JESUCRISTO.

A lo mejor te preguntas ¿Cómo lo puedo hacer?, ahora bien, hoy en día el diablo está atacando a la juventud es por ello que debido a los altos índices de div0rcios muchos de nuestros adolescentes y jóvenes se meten en el mundo de las drogas, de la prostitución, lamentablemente existen otros que deciden quitarse la vida y tristemente sus almas se van a la perdición ya que no conocieron a JESUCRISTO, al que vino a pagar nuestras deudas y a rescatarnos de las manos del enemigo.

Sin embargo, lo más triste de todo es que muchas veces tu sabes que tu amigo está pasando por un momento difícil, conoces lo que hace y no te atreves a decirle que en DIOS está la felicidad, dime mi amigo ¿crees que él no merece conocer de Jesus?

Dios te ha puesto a ti para ser un vaso de honra, para anunciar su palabra es la escuela, en el trabajo, con tus amigos, porque dice la biblia que tu debes de alumbrar en las tinieblas y con tu testimonio muchos serán salvos y creerán en JESUS.

Hoy es el tiempo de gritar a los cuatro vientos que somos hijos del Rey de Reyes y Señor de Señores, que en Dios no hay absolutamente nada imposible, tu debes de anunciar su palabra porque él te ha dado a ti el privilegio de ser luz.

Claro que todo tiene un precio porque el enemigo tratará de derrumbarte, pero nunca olvides que mayor es el que está con nosotros que el que está en el mundo, porque dice la biblia “Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía sino de poder, de amor y de dominio propio”.

Tu eres un soldado de JESUCRISTO por lo que siempre estarás luchando, pero firmes y adelante porque la venida de nuestro amigo JESUS se acerca, ALELUYA.