viernes, 24 de septiembre de 2010

NO DESISTAS NUNCA...

Cuando las cosas marchen mal, NO DESISTAS.
Cuando sientas que estás derrotado, NO DESISTAS.
Cuando todo se torne negro y dificil, NO DESISTAS.
Cuando la tristeza te invada, NO DESISTAS.

Las cosas cambiarán siempre y cuando NO DESISTAS.
Todo saldrá bien y serás exitoso, mientras NO DESISTAS.
Saca lo positivo en medio de la prueba pero, NO DESISTAS.
Busca de Dios y NO DESISTAS.

Declarate siempre en VICTORIA Y NO DESISTAS.
El triunfador es aquel que lucha siempre y NO DESISTE.
Levántate y demuestrale a todos que eres un ganador y NO DESISTAS NUNCA.

BENDICIONES...

1 comentario:

  1. Quiero decir que está relexión es hermosa, hoy en un día especial en mi vida me hace pensar que en esos dias donde me siento cansada, donde pienso que hago en esta vida, donde todo me molesta, al leer estas líneas pueddo decir gracias Dios mio por darme salud, trabajo, amigos y una hermosa familia, la cual nunca cambiaría por nada del mundo.
    Bendiciones para Claribel y sus esposo Dios me los bendiga y gracias por todas sus bendiciones. Los quiere la Maestra Jessy

    ResponderEliminar